En Hatun, nos preocupamos por tu seguridad digital y queremos asegurarnos de que tus datos personales y tu bolsillo estén siempre protegidos. En un mundo cada vez más conectado, es fundamental tomar medidas para salvaguardar tu información. Aquí te dejamos algunos consejos esenciales para mantenerte seguro:
¡Cuida tus datos personales y tu bolsillo!
En Hatun, nunca te solicitaremos información personal como números de cuentas, tarjetas o claves. Tampoco te pediremos dinero para ayudarte a encontrar el préstamo que necesitas. Estas son señales claras de posibles intentos de fraude que debes conocer y evitar. Mantente alerta y no compartas esta información sensible bajo ninguna circunstancia.
Verificación de llamadas
Para garantizar tu seguridad, nosotros siempre llamaremos desde nuestra central para validar tu información después de tu registro. Sin embargo, entendemos que pueden surgir dudas sobre la autenticidad de algunas llamadas. Para estar más protegido, sigue estos pasos simples:
- Solicita el anexo del ejecutivo que te esté llamando.
- Cuelga la llamada.
- Marca desde tu teléfono a nuestra central al número 017431313.
- Ingresa el anexo que te dieron.
Al hacer esto, podrás verificar la veracidad de la llamada y asegurarte de que realmente proviene de Hatun. Este procedimiento es una medida adicional para tu tranquilidad y seguridad.
Encuentra mayor información en el blog de nuestra web www.hatun.com.pe
HATUN empresa 100% peruana con más de 10 años de experiencia siendo #TuMejorSocio